Sobre Nosotros
Un espacio de psicología cerca de ti
Queremos que te sientas bien lo antes posible
Candela Morell Psicología es un gabinete de psicólogos situado en Las Rozas Majadahonda. Un proyecto creado y dirigido por Candela Morell Martinez, psicóloga especializada en terapia infanto – juvenil, adolescentes, terapia familiar y terapia basada en el trabajo con emociones.
El objetivo principal es ofrecer al paciente un espacio donde se sienta comprendido y apoyado, creando así unos cimientos sólidos de seguridad y confianza sobre los que comenzar a promover el cambio y la búsqueda de soluciones. Además, creemos que la base para mejorar el futuro es prestar atención a nuestras generaciones venideras y queremos aportar nuestro granito de arena dedicándole la atención que se merece a los niños y niñas y al sistema familiar.
¿Por qué hacer terapia con nosotros?
Valores
Sobre estos valores, construimos la relación terapéutica con nuestros pacientes y se reflejan en las prácticas y políticas de Candela Morell Psicología.
Confidencialidad
Respeto a la privacidad y confidencialidad de los pacientes.
Compasión
Empatía y comprensión hacia los pacientes y sus situaciones.
Integridad
Prácticas éticas y profesionales en todas las interacciones con los pacientes.
Excelencia
Compromiso con la calidad y eficacia en la terapia.
Inclusion
Respeto a la diversidad y la inclusión de todas las personas, independientemente de su origen, género, orientación sexual, religión, etc.
Prácticas basadas en la evidencia
Basamos la terapia en evidencias científicas y en la investigación.
centro de psicología
Opiniones de nuestros clientes
Un equipo unido al servicio de nuestros pacientes
Todos los psicólogos de nuestro centro estamos altamente comprometidos y alineados con la misión y los valores de Candela Morell, esto hace que podamos atender a un paciente con la misma eficacia para brindarle bienestar emocional.
Derivamos a cada paciente con el terapeuta adecuado en función de la formación y experiencia del psicólogo, su estilo de terapia, la personalidad y preferencias del paciente, entre otros. En Candela Morell, sabemos que si el paciente y terapeuta tienen una buena relación y sintonía de trabajo y una comunicación abierta, el tratamiento será más efectivo.